corruptores

Los Corruptores

La aparición del cuerpo salvajemente mutilado de la actriz Pamela Dosantos desencadena una crisis de insondables consecuencias políticas. El periodista Tomás Arizmendi publica en su columna un dato que revela que la actriz era la amante del hombre más poderoso del régimen. Los poderes salvajes se precipitarán sobre el periodista para evitar que este y sus tres amigos desentrañan los secretos que guardaba Pamela. Descubrir al asesino será la única manera de salvar la vida.

”El mejor thriller político en español que he leído”, dijo el editor de cultura de La Vanguardia, Barcelona. Finalista del premio Dashiell Hammet, ha sido traducida a una decena de idiomas. ITunes Español la consideró la mejor novela de 2013. “Excelente libro, el ritmo de la narración y la historia te mantiene interesado de principio a fin, no puedes parar de leer” (lector de Amazon). “Larson ha vuelto” publicó otro diario español a propósito de la aparición de Los Corruptores. “House of cards a la mexicana”, tituló la reseña de la Republica, el diario de Roma, Italia.

“Me gustó la forma ágil en que está escrita, aunque soy un amante de las metáforas y los estamentos fuertes e irónicos, esta novela tiene mucho ritmo y es muy fácil engancharse. Como amante del genero neo policiaco, esta novela toma elementos y los hace suyos de una manera original, aun cuando la podríamos clasificar como un thriller político. Otra parte admirable, es como en muchas partes, entre diálogos y entre líneas, se dispone la psicología de los personajes, sus pensamientos inmediatos, y hasta algunas conjeturas y reflexiones de toda la vida. El contexto y en general los escenarios, son escandalosa y tristemente vigentes y muy apegados a la realidad”, afirma un lector de Amazon.

amazon amazon amazon

Back to Top ↑
  • BookTrailers

  • LunMarMieJueVieSabDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    
           
  • Archivo

  • Artículos Recientes